Internos – Solo accesibles desde la red de empresa
RESO (Katana) - página de avisos de servicios de helpdesk del edificio
Mobile - Kyndryl Corporate Mobility Helpdesk - spain.cmsp.kyndryl@kyndryl.comnull
Travel - Viajes y Gastos
Workday - Datos del Empleado
Meta4 - Nomina
CATS - NEW Reporte de Horas - os dejamos un pequeño manual. Pulsa aqui
AskHR - Boot de Preguntas a Recursos Humanos (necesitas ciscoanyconnect)
AskIT ( antes Help@Kyndryl) - Resolucion de incidencias con PC y aplicaciones
BUY (BOND) - Web de compras
Concerns & appeals (Denuncia Acoso)
Global Oportunity Management (Ofertas internas de vacantes)
Si tenéis algún problema con
vuestros nuevos portátiles Lenovo, a nivel HW. Deberéis llamar al
servicio técnico de Lenovo Premier Support. Ahí os atenderán para solucionaros
el problema
Adjunto link donde vienen los teléfonos gratuitos a los que llamar
https://www.lenovo.com/es/es/premier-support/
El soporte es en castellano y van a Vuestra casa a arreglar el portátil o
a recogerlo
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.