Ayuda

Internos – Solo accesibles desde la red de empresa

 RESO (Katana) - página de avisos de servicios de helpdesk del edificio

 Mobile -  Kyndryl Corporate Mobility Helpdesk - spain.cmsp.kyndryl@kyndryl.comnull

 Travel - Viajes y Gastos

Workday - Datos del Empleado

Meta4  - Nomina

CATS - NEW Reporte de Horas - os dejamos un pequeño manual. Pulsa aqui

AskHR - Boot de Preguntas a Recursos Humanos (necesitas ciscoanyconnect)

AskIT ( antes Help@Kyndryl) - Resolucion de incidencias con PC y aplicaciones

You & Kyndryl - Global 

You & Kyndryl - Spain

BUY (BOND) - Web de compras

BluePoints 

Concerns & appeals (Denuncia Acoso)

Global Oportunity Management (Ofertas internas de vacantes)

Reserva de Sitios 

 

 

 

Si tenéis algún problema con vuestros nuevos portátiles Lenovo, a nivel HW. Deberéis llamar al servicio técnico de Lenovo Premier Support. Ahí os atenderán para solucionaros el problema
 Adjunto link donde vienen los teléfonos gratuitos  a los que llamar
 
https://www.lenovo.com/es/es/premier-support/
 El soporte es en castellano y van a Vuestra casa a arreglar el portátil o a recogerlo

 

 

No hay comentarios:

Encuesta de Satisfaccion de la empresa

Se puede reflejar mejor la realidad en nuestra empresa?  https://twitter.com/benjaserra/status/1782128676588429670